WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Feria del Empleo registró asistencia de 742 personas; cervecera y vidriera las más solicitadas

Hubo empresas que tuvieron mayor demanda que otras

  • 357

 

 

Piederas Negras. - De acuerdo a cifras oficiales, la Feria del Empleo que se realizó el pasado viernes registró la participación de 742 personas que buscaban una de las más de 500 vacantes que se ofrecieron 29 empresas el día del evento.

Así lo informó Lariza Montiel Luis, coordinadora del Servicio nacional del Empleo, quien dijo que, dentro de la oferta laboral, la empresa Constellations Brands, fue la más visitada ya que tuvo 160 personas interesadas en un empleo.

De igual manera la empresa Vidriera contabilizó la presencia de 157 buscadores de empleos, mientras que Littelfuse 107 registros, siendo estas tres empresas las que más demanda tuvieron durante la feria.

Estableció que, en relación al porcentaje de colocación del evento, se espera tener números oficiales hasta la próxima semana, ya que hay fábricas que aún están en sus procesos de entrevista y posterior contratación.

Publicación anterior Convocan a concentración en la Macroplaza en contra de reforma electoral que busca desaparecer el INE
Siguiente publicación Arrestan a dos migrantes por delitos de abuso sexual en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;