WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a dos migrantes por delitos de abuso sexual en Eagle Pass

Desde octubre a la fecha han sido ubicados por esta región 41 indocumentados criminales

  • 280

 

Eagle Pass.-Dos indocumentados de origen mexicano y hondureño, respectivamente, fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza cuando habrían ingresado ilegalmente a Estados Unidos por la frontera de Piedras Negras y Eagle Pass, ambos resultaron tener antecedentes criminales por delitos sexuales.

Son los últimos arrestos que la agencia federal registró para el mes de enero; una por conducto de oficiales de la estación sur de Eagle Pass en donde ubicaron a Vicente Salazar Gonzalez de 34 años de edad, mexicano.

Durante su procesamiento las verificaciones revelaron que cuenta con una orden activa por no registrarse como delincuente ademas estuvo condenado a 1 año de reclusión y 4 de libertad condicional por agresión sexual en Georgia en el 2007.

Así mismo, en Uvalde, los agentes detuvieron al centroamericano Jerry Hernandez Card de 51 años ya que se detectaron antecedentes de una violaciòn grave cometida a la fuerza en Luisiana en el 2010.

Su condena fue de 6 año de confinamiento. Fue deportado en el 2022.

Ahora que reingresan ambos de manera ilegal, van a enfrentar una condena posible de hasta 20 años de cárcel.

Desde octubre al 31 de enero, en todo el sector Del Rìo fueron capturados 41 indocumentados con antecedentes criminales sexuales; 15 de ellos tan solo en el primer mes del año 2023.

Publicación anterior Feria del Empleo registró asistencia de 742 personas; cervecera y vidriera las más solicitadas
Siguiente publicación Rehabilitación de Parque Juárez incluye tres áreas de murales y un corredor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;