WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumentó un 15 % cruce de autos por Puentes Internacionales

Aumentó el cruce 10% para transporte comercial y casi el 50% en quienes cruzaron a pie, declaró el director Homero Balderas.

  • 448

 

Eagle Pass.-Al finalizar el mes primer mes del año 2023, el Sistema de los Puentes Internacionales registró un incremento en el cruce tanto de autos particulares, del transporte comercial y de peatones.

Los porcentajes representan un 15% en el primer rubro, 10% para el segundo y del casi del 50% en quienes cruzaron a pie, declaró el director Homero Balderas.

Lo anterior es comparativo con el mes de enero del 2022 y corresponde a los autos y personas que cruzan hacia Piedras Negras.

Detalló que en el mes recien concluido cruzaron 223,989 vehículos particulares; 40,876 personas a pie y 15,992 camiones comerciales.

Como se sabía, durante la pandemia se trabajó con números muy por debajo a causa de la pandemia, pero todo ha estado mejorando y pensamos que esto todavía va a incrementarse, reconoció.

El cruce de autos particulares se registra por ambos puentes; el transporte comercial unicamente por el segundo cruce y para personas a pie, por el puente número 1, resaltó.

Publicación anterior Alerta por pedigüeño de Honduras que acosa a mujeres; ya lo buscan las autoridades
Siguiente publicación Afinan detalles para 3er. encuentro binacional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;