WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Convocan a concentración en la Macroplaza en contra de reforma electoral que busca desaparecer el INE

La concentración se estará llevando a cabo el próximo 28 de febrero.

  • 320

 

Piedras Negras, Coahuila. - Piedras Negras será una de las 25 ciudades del país en las que el, próximo 26 de febrero, el Movimiento Poder Ciudadano estará realizando concentraciones en defensa del Instituto Nacional Electoral, ante la amenaza del gobierno federal de eliminar el 80 por ciento de sus facultades.

Lo anterior fue informado por Alfredo Flores Rodríguez, quien forma parte de esa iniciativa ciudadana y agregó que en el caso de Piedras Negras la concentración de personas se pretende hacer en la Macroplaza el último domingo del mes, una vez que la Presidencia Municipal autorice el uso de ese espacio público. 

El vocero del Movimiento Poder Ciudadano aclaró que esta actividad es 100 por ciento apartidista, puesto que lo que busca es defender la democracia en el país, que tanto ha costado a los mexicanos establecer.

Flores Rodríguez declaró que el Movimiento Poder Ciudadano está creciendo a nivel nacional ya que se han estado sumando una cantidad importante de asociaciones y organismos muy influyentes en la sociedad mexicana.

Publicación anterior PN demanda mayor infraestructura hotelera; ya hay proyectos en puerta: secretaria de turismo
Siguiente publicación Feria del Empleo registró asistencia de 742 personas; cervecera y vidriera las más solicitadas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;