WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rehabilitación de Parque Juárez incluye tres áreas de murales y un corredor

Una innovación en las nuevas instalaciones del Parque Juárez es el llamado “corredor mágico” que consiste en un andador muy colorido que sin duda habrá de gustar mucho a la gente.

  • 641

 

Piedras Negras, Coahuila. - Los trabajos que la Presidencia Municipal llevo a cabo en el Parque Juárez, los cuales pudieran ser inaugurados el viernes, incluyeron tres áreas de murales de importantes dimensiones y un corredor, lo que será un atractivo adicional para disfrutar de ese espacio, señaló Martín Marín Peña.

El representante del colectivo Urban Paint explicó que en las canchas la temática del mural fue precisamente con la finalidad de impulsar la práctica de cualquier disciplina deportiva, ya sea dentro del parque en otros lugares de la ciudad.

Indicó que en el caso el mural que sirve de fondo del pequeño foro el tema está relacionado con la imaginación que le puede provocar a los niños la lectura de cualquier tipo de libro.

Así mismo dijo que una innovación en las nuevas instalaciones del Parque Juárez es el llamado “corredor mágico” que consiste en un andador muy colorido que sin duda habrá de gustar mucho a la gente y que por lo tanto seguramente atraerá muchas personas a este espacio que por años estuvo prácticamente abandonado.

 

Publicación anterior Arrestan a dos migrantes por delitos de abuso sexual en Eagle Pass
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 1 DE FEBRERO 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;