WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomisan más de 520 mil dólares en carga de metanfetaminas y cocaína en EP

Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a un hombre y una mujer que intentaron cruzar droga por el Puente Internacional II "Camino Real"

  • 583

 

Eagle Pass.- Drogas valuadas en 520, 540 dólares son las que agentes de Aduanas y Protección Fronteriza incautaron en dos casos por separado en el Puente Internacional II "Camino Real" el 20 y 21 de enero en Eagle Pass Texas. Autoridades fronterizas detuvieron a un hombre y a una mujer ambos mexicanos.

El primero de los aseguramientos corresponde a un cargamento de 35 libras de metanfetaminas que un hombre de 33 años de edad intentó ingresar al país ocultas en la llanta de refacción y el asiento trasero de un auto CRV 2021.

La fuente federal indica que son cerca de 16 kilogramos de la peligrosa droga valuada en 322,730 dólares que se evitó llegara a las comunidades estadounidenses.

Así mismo, el decomiso posterior dejó como resultado el arresto de una mujer México estadounidense de 21 años de edad que transportaba 14.8 libras de cocaína escondida dentro de un área del motor de la unidad Dodge RAM 2017 que conducía.

Son 6.7 kilos valuados en 197,810 dólares que fueron confiscados por CBP.

Los casos han sido atraídos por oficiales de Seguridad Nacional (HSI) quienes conducen las investigaciones.

Publicación anterior Tiroteo en tienda del estado Washington deja saldo de 3 muertos
Siguiente publicación Carambola de tres vehículos en colonia Palmas deja fuertes daños materiales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;