WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atacan a balazos casa de un agente federal en Eagle Pass

Es un hecho que ocurrió la noche del martes; dejó como resultado a una mujer propietaria del lugar lesionada

  • 1345

 

Eagle Pass.- Un hombre se encuentra bajo investigación por detectives del departamento del Sheriff, porque se le relaciona al tiroteo que realizó contra la casa donde vive un agente federal, en áreas de la Cantera al norte de esta ciudad.

Es un hecho que ocurrió la noche del martes; dejó como resultado a una mujer propietaria del lugar lesionada por disparo de arma.

La información reservada que aporta el jefe de la policía, Federico Garza, indica que el responsable detonó en 4 ocasiones una pistola y tras atravesar la fachada, rozó la pierna de la mujer.

El agente federal asignado al área de Migración instancia que también investiga, resultó ileso y por ahora se desconocen las razones por las que su casa fue objeto del atentado.

El jefe policial se limitó a ofrecer mayores detalles aunque dejó entrever que tienen una línea clara sobre los motivos, pero cuando concluya el trabajo de los detectives, procederán a imponer los cargos contra el responsable y alistarán el caso para enviarlo al fiscal del distrito.

Publicación anterior Chris Hipkins jura el cargo como primer ministro de Nueva Zelanda
Siguiente publicación Biden anuncia envío de 31 tanques Abrams de EU a Ucrania
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;