
Saltillo, Coah.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila confirmó la detención del empresario gasolinero Juan Manuel Muñoz Luevano “El Mono”, luego de que irrumpió de manera violenta en las oficinas de la dependencia en la ciudad de Torreón para reclamar el decomiso de una pipa con combustible.
El empresario fue consignado ante el agente del Ministerio Público del fuero común por los delitos que deriven de su comportamiento ante la autoridad. La aprehensión ocurrida este jueves a las 06:50 horas, quedó asentada en el Registro Nacional de Detenciones, quien emitió una ficha.
Fue en las primeras horas de hoy viernes que el Fiscal General, Federico Fernández confirmó los hechos precisando que el motivo fue el indebido reclamo que realizó Muñoz Luevano a la autoridad.
Se pudo conocer que la detención de la pipa, propiedad de Muñoz Luevano, corrió a cargo de elementos de la Guardia Nacional. En el arresto participó personal de la Fiscalía General de la República, con el apoyo y coordinación de la Policía Estatal.