WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Deja cuatro lesionados accidente sobre carretera 57

El accidente se registró poco antes de las 19:00 horas de este miércoles en el mencionado sector carretero.

  • 558

Por Grupo Zócalo

Nueva Rosita.- Un fuerte accidente registrado en la carretera federal 57 a la altura del Tecnológico de la Región Carbonífera dejó como resultado al menos cuatro personas lesionadas.

El accidente se registró poco antes de las 19:00 horas de este miércoles en el mencionado sector carretero, donde se vieron involucrados una camioneta Dodge RAM y una unidad tipo familiar ambas en color blanco las cuales quedaron con daños de consideración.

Al lugar del accidente se movilizaron paramédicos de Cruz Roja así como del cuerpo de bomberos los cuales atendieron a los tripulantes de ambos vehículos los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales por las lesiones que sufrieron.

Elementos policiacos, tanto de la policía municipal como de la Guardia Nacional llegaron al lugar para hacerse cargo de la vialidad y evitar que se registrará otro accidente automovilístico en el área.

La circulación con dirección a Nueva Rosita se ve afectada por varios minutos tiempo en el que las autoridades liberaron los carriles de circulación dónde quedaron los vehículos accidentados

Publicación anterior Propina golpiza a su pareja y esta pierde un ojo en Múzquiz
Siguiente publicación Jóvenes saltillenses pasan a la intemperie 30 horas para alcanzar beca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;