WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Propina golpiza a su pareja y esta pierde un ojo en Múzquiz

La paciente de 28 años de edad, refirió que fue herida con un vaso de vidrio en el rostro y presentaba una lesión muy grave en el ojo izquierdo.

  • 522

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Vinculan a proceso a “El Bibi”, del barrio El Alto, luego de provocar una lesión que le costó perder un ojo a su pareja sentimental, durante hechos que se registraron el pasado fin de semana, paciente que fue referida del Hospital General de Múzquiz, el pasado sábado al Hospital General de Nueva Rosita.

De acuerdo a información que se dio a conocer de manera extraoficial, el reporte fue atendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y al atender los hechos lograron la detención del agresor, de nombre Eduardo “El Bibi”, quien fue directamente puesto a disposición del Ministerio Público del CAM en la ciudad de Sabinas.

Como resultado de las diligencias y de la grave situación médica de la víctima el detenido fue vinculado a proceso y se encuentra tras las rejas en el Centro de Reinserción Social de la ciudad de Piedras Negras.

De acuerdo al reporte médico, la paciente llegó al área de urgencias en el hospital de Nueva Rosita, se recibió, se valoró por la lesión ocular y la paciente de 28 años de edad, refirió que fue herida con un vaso de vidrio en el rostro y presentaba una lesión muy grave en el ojo izquierdo, además presentaba heridas alrededor del ojo pero la más grave fue la herida en el globo ocular, con perdida del contenido ocular, por lo que ya no hubo manera de repararlo.

Los hechos se registaron el pasado fin de semana en el bario El Alto, de acuerdo a lo que informaron fuentes extraoficiales de la dirección de seguridad pública municipal.

Publicación anterior Exigen universitarios retirar título a Ministra Yasmín Esquivel
Siguiente publicación Deja cuatro lesionados accidente sobre carretera 57
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;