WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘No veo posibilidades’: Marcelo Ebrard sobre petición de ‘El Chapo’

Marcelo Ebrard dijo que no ve posibilidades de que el gobierno de México intervenga para solicitar su repatriación de El Chapo

  • 419

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El canciller mexicano Marcelo Ebrard dijo que no ve posibilidades a la petición de Joaquín El Chapo Guzmán de que el gobierno de México intervenga para solicitar su repatriación.

“Vamos a ver, pero está cumpliendo una condena allá, tiene una sentencia. Entonces, no le veo posibilidades, francamente”, dijo este martes.

La Embajada de Estados Unidos en México dio a conocer que el 10 de enero recibió un correo electrónico de José Refugio Rodríguez Nuñes, quien afirma ser representante legal del capo, mismo que fue enviado a la Cancillería.

“No se recibió carta alguna del Sr. Loera. El correo se turnó a la Cancillería, por ser un tema de su competencia”, añadió. En este sentido, agregó que dicha solicitud será revisada con la fiscalía.

Publicación anterior Fracasa plan de recuperación; Viudas de Pasta de Conchos consideran que todo quedó en promesas de la 4T
Siguiente publicación Familia da en adopción a su cerdita porque no la podía cuidar, pero su nueva familia se la comió
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;