WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan a estudiante de bachillerato durante asalto en Veracruz

Joel, de 16 años salió de la escuela con dirección su casa, cuando fue atacado con una arma blanca tras resistirse al asalto

  • 376

 

Por Grupo Zócalo

Veracruz.- Un estudiante de quinto semestre del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), plantel 62, de la ciudad de Veracruz, fue asesinado durante un asalto para robarle su celular.

Joel, de 16 años salió de la escuela con dirección su casa, junto a dos compañeros, y en calle 7, entre Puerto de Veracruz y Medellín, fue atacado con una arma blanca tras resistirse al asalto.

Sus compañeros pidieron auxilio, pero el chico falleció al ser apuñalado por un hombre con una navaja en la colonia Reserva 4, al norte de la ciudad de Veracruz.

Las autoridades educativas del plantel demandaron, a través de una carta, justicia por el menor, así como mayor seguridad:

 

“A sus padres, familiares y amigos les externamos nuestras sinceras condolencias y de manera respetuosa les ofrecemos nuestra solidaridad. Esperamos que encuentran pronta resignación.

“A las autoridades de procuración de justicia en el estado, a la Fiscalía General del Estado y a la Secretaría de Seguridad Pública, les exigimos que hagan su trabajo, se realicen las investigaciones pertinentes para llegar a la verdad de los hechos, encuentren al o los culpables y apliquen todo el peso de la ley.

“Asimismo, demandamos que se refuercen los mecanismos de seguridad pública para evitar que la vida de más gente inocente siga corriendo peligro.

“Este crimen no debe quedar impune, debe hacerse justicia al joven Joel y a sus familiares.

 

Con información de Milenio

Publicación anterior Familia da en adopción a su cerdita porque no la podía cuidar, pero su nueva familia se la comió
Siguiente publicación Siete estados de la república rechazan IMSS Bienestar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;