WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Almuerzo vaquero reúne a cerca de 600 personas en Eagle Pass

Fue programado para recabar fondos que van directos a una institución no lucrativa

  • 468

 

Eagle Pass.- Alrededor de 600 personas se dieron cita en el almuerzo vaquero que organiza el Maverick County Livestock show, programado para recabar fondos que van directos a una institución no lucrativa.

De acuerdo con el Rubén Herrera, el director de la Cámara de Comercio, es una evento que se lleva a cabo cada año en el mes de enero con el único objetivo, el ya mencionado.

Fue todo un éxito porque el desayuno reunió a unas 600 personas de la comunidad, funcionarios de distintas agencias de la ciudad y el condado, de la escuela, del hospital, del agua, representantes de departamentos como shérif, la policía, contestables, Border Patrol, CBP que se unieron a la causa noble.

El movimiento de personas entre los que se hallaban como voluntarios decenas de estudiantes, se dejó ver desde las 7 de la mañana y duró por lo menos 2 horas.

El juez del condado Ramsey English Cantú se dirigió a los organizadores del evento en el que viene a ser uno de los actos públicos en los que aparece como la máxima autoridad de Maverick.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 13 DE ENERO 2023
Siguiente publicación Quedan 2 autos destrozados sobre la carretera a La Presa en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;