
Acuña, Coah.- Esta mañana de viernes se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera Acuña a la Presa de la Amistad, frente a la escuela Secundaria Federal número 4.
Al lugar del incidente arribó una ambulancia de la Cruz Roja a cargo del paramédico David Romero, para valorar a los conductores participantes quienes afortunadamente sólo presentaban golpes leves.
Como responsable aparece la conductora Lucero, de 24 años, quien manejaba a exceso de velocidad un Jeep línea Liberty modelo 2005, en color verde, que terminó con toda la parte frontal destrozada.
Mientras que el afectado fue Carlos, de 21 años de edad, quien conducía de manera normal un vehículo Nissan línea Sentra, modelo 2018 en color rojo, el cual presentaba daños cuantiosos en su parte posterior.
Debido a la cuantía de los daños, este accidente sería canalizado ante el Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales.