WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Escriturarán 800 familias sus predios

Colonos han estado pidiendo este apoyo por más de 10 años

  • 368

 

Acuña, Coah.- Más de 800 familias que radican en la colonia 5 de Mayo son las que se verán beneficiadas con el programa de escrituración a bajo costo que se habrá de implementar por parte del municipio, así lo dio a conocer Elvia Karina Jasso Guzmán, directora de Asentamientos Humanos Irregulares.

Detalló que por espacio de 10 años, los colonos del sector habían pugnado por la implementación de un programa que les permitiera garantizar el patrimonio que por años han logrado construir para ellos y sus familias.

Los beneficiarios podrán realizar el trámite de sus escrituras a costo sumamente accesible, ya que sólo pagarán la cantidad de 800 pesos, ya que por parte del municipio se les ha exentado del pago de los servicios catastrales, a excepción del pago del impuesto predial, obligación en la que deberán estar al corriente para poder ingresar a este programa. Aunado a ello, el Gobierno del Estado también les ha exceptuado el pago ante el Registro Público de la Propiedad.

El llamado que se ha realizado a las familias que radican en el polígono uno de la manzana del 115 a la 248, es que tengan su documentación en regla para poder regularizar su situación.

Publicación anterior Asoma quiebra en AHMSA
Siguiente publicación Saltillenses rechazan la vacuna cubana; se ha aplicado solo 3% de las dosis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;