WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aurora María Iribarren fue electa diputada federal infantil por el Primer Distrito

Un total de 26 alumnos de quinto grado de escuelas de los municipios de la región norte tomaron parte en la Convención Distrital, donde fue electa diputada federal infantil Aurora María Iribarren  Aguirre, del Colegio “La Paz” de Nueva Rosita.

  • 539

 

Piedras Negras, Coahuila; 8 de diciembre del 2022.- En el marco del Décimo-segundo Parlamento de los Niños y las Niñas de México, un total de 26 alumnos de quinto grado de escuelas de los municipios de la región norte tomaron parte en la Convención Distrital, donde fue electa diputada federal infantil Aurora María Iribarren  Aguirre, del Colegio “La Paz” de Nueva Rosita.

Al respecto la maestra Nathaly Mendoza Zamudio, vocal presidenta de la 01 Junta Distrital Electoral dijo que fueron varias las escuelas de los siete municipios que integran el Primer Distrito los que organizaron su elección interna y de la cual surgió quien los representó en la convención distrital.

Mencionó que durante el evento los 26 participantes presentaron un tema de interés ante sus compañeros y una vez escuchados la totalidad, entre ellos mismos eligieron mediante voto libre y secreto a quien consideraron fue el mejor.

La maestra Mendoza Zamudio dijo que de esa manera Aurora María representará al Primer Distrito en el Parlamento de los Niños y los Niñas de México que se celebrará en abril del próximo año, en donde tomarán parte en mesas de trabajo y otras actividades.

 

Publicación anterior ¡Cuidado! Alertan sobre fraudes de afiliación al IMSS
Siguiente publicación Cámara de Diputados inicia discusión de ‘vacaciones dignas’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;