WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere Brad William Henke, actor y ex jugador de la NFL, a los 56 años

Brad William Henke, conocido por participar en la serie 'Orange is the New Black', murió mientras dormía, según fuentes ligadas a su familia

  • 442

 

Por: Excélsior

Estados Unidos.- Brad William Henke, un ex jugador de la NFL que más tarde se dedicó a la actuación y que apareció en la serie de Netflix, Orange is the New Black, murió, de acuerdo con el sitio de espectáculos estadounidense TMZ.

Según el medio de comunicación, Brad William murió mientras dormía el martes, según fuentes ligadas a su familia, aunque la causa de su muerte no está del todo clara. 

El actor es más famoso por interpretar a uno de los guardias de la prisión en Orange is the New Black y está en la escena en la que uno de los personajes principales del programa, Poussey Washington, es asesinado en una de las escenas más importantes de todas las series.

Brad comenzó a actuar después de retirarse de la NFL en 1994 y se retiró debido a lesiones en el tobillo. Jugó su pelota universitaria en la Universidad de Arizona antes de ser reclutado en 1989 por los New York Giants.

Un liniero defensivo, Brad también jugó para los Denver Broncos y saltó al campo en el Super Bowl XXIV contra los San Francisco 49ers.

Brad primero ingresó a Hollywood actuando en comerciales, luego comenzó a aparecer como invitado en televisión en series como “Urgencias”, “Arli$$”, “Nash Bridges”, “Silk Stalkings” y “Chicago Hope”.

Con más de 100 créditos de actuación a su nombre, Brad también apareció en “CSI”, “Judging Amy”, “Crossing Jordan” y “Dexter”… entre muchos otros.

 

 

Publicación anterior Rellenan cocos con 300 kilos de fentanilo en Sonora
Siguiente publicación Eliminan uno de los dos frenos de traslado de Guardia Nacional a Sedena
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;