WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Prefieren mexicanos a Firme y Kenia Os

Encabezan las listas de lo más escuchado en México.

  • 326

 

Ciudad de México.- Lo que se vio durante todo el año manifestado en televisión y redes sociales se hizo visible también en las listas de popularidad stream de varios cantantes que encabezan las listas de lo más escuchado en México.

Grupo Firme, que en septiembre rompió el récord de asistencia en el Zócalo de la capital, convocando a más de 200 mil personas, es a nivel nacional el artista más escuchado en Spotify.

La agrupación liderada por Eduin Caz ocupa el tercer lugar en el top ten nacional solo rebasado por los reguetoneros extranjeros Bad Bunny y Raw Alejandro. Mientras que en el top de artistas mexicanos más escuchados Grupo Firme encabeza la lista seguidos de Luis R Cortinez y Christian Nodal.

Para festejarlo Caz utilizó las redes sociales donde compartió los números que arrojaron las listas, entre los que se incluye más de un billón y medio de reproducciones y 37 millones de oyentes.

“Un billón y medio más”, escribió el vocalista ante la noticia.

Mientras que en las listas femeninas la influencer Kenia Os es la primera mexicana en la lista que encabeza Karol G seguida por Shakira y Taylor Swift. Su primer álbum de estudio Cambios de Luna obtuvo 139 millones de reproducciones en el año.

Kenia inició como youtuber y actualmente cuenta con más de 4 millones de seguidores. En 2018 comenzó su carrera y a principios de 2023 hará su primera gira por Estados Unidos.

Publicación anterior Finalizan sin éxito búsqueda del turista estadounidense en Puerto Peñasco
Siguiente publicación Traerá 4T caos a Coahuila: Montemayor; unidad, vacuna contra Morena
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo