WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llaman directivos de la Héctor Mario López a vecinos vigilantes a cuidar escuela

Pandilleros grafitearon la fachada del plantel educativo, cuando esta tenía poco de ser pintada por padres de familia y maestros

  • 484

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de noviembre del 2022.- Gran desaliento causó entre los maestros y alumnos del plantel Héctor Mario López el grafiti que fue objeto la fachada recién pintada por padres de familia y maestros, que con muchos sacrificios se esfuerzan por lograr la rehabilitación del plantel.

El profesor Javier Kanchef  supervisor de zona escolar dijo que causa molestia este hecho porque la escuela estuvo sin pintar muchos meses después de pandemia y es ahora cuando el director Joel Villarreal contagia de entusiasmo a padres de familia y maestros para realizar actividades para pintar la escuela, pero gente nefasta hecha a perderlo todo.

Indicó que este hecho no los desalienta, seguirán adelante con la remodelación del plantel conforme vayan llegando recursos anunciados para este año, si llegan en periodo vacacional se trabajará para rehabilitar la escuela.

Publicación anterior Programa Crónicas de la Frontera termina el año con el tema "La Minería en la Región Norte del Estado"
Siguiente publicación Destacará alcaldesa trabajo hecho en SIMAS durante primer informe
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;