WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destacará alcaldesa trabajo hecho en SIMAS durante primer informe

La alcaldesa mencionó que en la presentación se incluía el avance que registran en algunas obras, cuando podrían quedar concluidas así como el monto de su inversión.

  • 479

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de noviembre del 2022.- La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, dio a conocer que durante la reunión del Consejo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento se les presentó a los integrantes un informe detallado de las obras realizadas durante este año.

Mencionó que en la presentación se incluía el avance que registran algunas de ellas, cuando podrían quedar concluidas así como el monto de su inversión, beneficiando a la ciudadanía de varios sectores de la ciudad.

Estableció que todo lo hecho por el organismo en este primer año de administración se dará a conocer a detalle a la ciudadanía durante su primer informe de gobierno a realizar el 16 de diciembre en el teatro de la ciudad.

Agregó que sin duda es de llamar la atención que gracias a estas acciones, los habitantes de varios ejidos de la ciudad ya cuentan con la cobertura del servicio de agua potable, algo de lo que carecieron por muchos años.

Publicación anterior Llaman directivos de la Héctor Mario López a vecinos vigilantes a cuidar escuela
Siguiente publicación Se graduarán de prepa abierta 700 mujeres de PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;