WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lord Pistola: amenaza con arma a motociclista al sur de Saltillo

Los hechos quedaron vídeo grabados por al copiloto de la motocicleta, la cual con su teléfono celular realizó el seguimiento correspondiente

  • 898

 

Saltillo, Coah.- La Fiscalía General del Estado se encuentra tras la pista de un automovilista que fue capturado en vídeo cuando amenazaba a punta de pistola a una pareja de motociclistas que transitaba por calles de la colonia Lourdes.

Los hechos ocurrieron en días pasados cuando un motociclista circulaba por la calle 18 con dirección al poniente, a la par de un vehículo Mitsubishi Lancer en color rojo con placas de Coahuila FNW336A.

Según la declaración de los pasajeros de la motocicleta, el conductor del vehículo maniobró de manera imprudente, y les cerró el paso, situación que originó la molestia del motociclista que emprendió una persecución para reclamarle.

El asedio al imprudente conductor concluyó a la entrada de una plaza comercial, donde detuvo su marcha, y descendió empuñando una pistola tipo escuadra en color negra, con la cual amedrentó a los motociclistas.

Los hechos quedaron vídeo grabados por al copiloto de la motocicleta, la cual con su teléfono celular realizó el seguimiento correspondiente que les sirvió para interponer la denuncia en contra del pistolero.

Las autoridades investigan su identidad, así como su paradero para presentarlo ante la justicia, donde le solicitarán la justificación del porte y el registro correspondiente del arma ante la Secretaría de la Defensa Nacional.

 

 

 

 

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 23 DE NOVIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Asalto a camión de valores deja a un custodio sin vida y dos heridos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;