WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

SIMAS Piedras Negras lleva a cabo el quinto sorteo “Nos la Rifamos por el Agua”

Fueron un total de 41 mil 020 usuarios quienes participaron gracias a su pago oportuno ingresando su recibo correspondiente al mes de octubre.

  • 611

Por Héctor Sergio Barboza 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de noviembre del 2022.- Este martes se llevó a cabo el sorteo mensual “Nos la rifamos por el agua”, encabezado por el Gerente del SIMAS, Guillermo Ruiz Guerra, acompañado por María Dolores García sub gerente administrativa, dando fe del evento el interventor de la Secretaría de Gobernación Diego Jonathan Calderón Castillo.

Fueron un total de 41 mil 020 usuarios quienes participaron gracias a su pago oportuno ingresando su recibo correspondiente al mes de octubre.

Benjamín Aldana Arce fue el ganador de la televisión de 32” pulgadas con el boleto 31245 y el número de cuenta 36219.

Julia Moreno Reyes fue la ganadora de un Vale de despensa de $1,000 pesos con el boleto 16961 y el número de cuenta 22138 mientras que el vale de despensa de $500 pesos fue para Martín Gaytán Aguiñaga con el boleto 12811 y el número de cuenta 46711.

Fue en las instalaciones de la paramunicipal donde el Gerente de SIMAS Piedras Negras, Guillermo Ruiz Guerra invito a la comunidad a seguir participando en el Sorteo que el próximo mes de diciembre concluye con la rifa de un automóvil último modelo.

Publicación anterior Invoca Texas cláusulas de invasión para enfrentar migración ilegal
Siguiente publicación Secretaría de Salud confirma 10 defunciones vinculadas a viruela del mono en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;