WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reciben a alcaldesa Norma Treviño con mañanitas en Mi Canasta Básica en El Cabo

La alcaldesa agradeció a las familias y a los funcionarios municipales y estatales que le patentizaron sus buenos deseos en su cumpleaños y agradeció a la gente por confiar en estos programas.

  • 399

 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de noviembre del 2022.- Con las alegres mañanitas de fondo, familias vecinas del Cabo recibieron a la alcaldesa Norma Lucille Treviño Galindo con múltiples felicitaciones por su cumpleaños, durante el evento de Puertas Abiertas y Mi Canasta Básica número 22 que se realizó este martes.

La alcaldesa agradeció a las familias y a los funcionarios municipales y estatales que le patentizaron sus buenos deseos en su cumpleaños y agradeció a la gente por confiar en estos programas que llevan a cabo para beneficiarlos.

Por su parte Jéssica Velázquez indicó que en esta edición de Mi Canasta Básica número 22 que contiene más de 25 productos básicos pensando únicamente en beneficiar a las familias del lugar.

Asimismo Juan Olvera Velázquez dijo que el trabajo de recicla para ganar de Mi Canasta Básica es muy importante porque participa la misma gente en reciclar llantas y material PET para mantener la buena imagen de la ciudad.

Publicación anterior Trump anuncia su candidatura a la Presidencia de Estados Unidos para 2024
Siguiente publicación Inicia Protección Civil "Operativo Abrigo": ofrece albergue ante bajas temperaturas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;