WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

COPARMEX PN busca consolidar al empresariado y su relación con los trabajadores

Desde mayo, fecha en que nació el proyecto, hasta el pasado mes de octubre, COPARMEX Piedras Negras se ha consolidado como un sólido organismo empresarial, señaló su presidente Carl Wilheim Bres Carranza.

  • 707

 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de noviembre del 2022.- En menos de cinco meses, la delegación de la Confederación Patronal de la República Mexicana que se conformó en Piedras Negras se ha consolidado como un sólido organismo empresarial, incluso con un crecimiento de 12 a 25 socios.

Se trata del periodo de mayo, en que nació éste proyecto, al pasado mes de octubre, lo que habla de la relevancia y seriedad que busca darse al empresariado de ésta frontera, confirmó el presidente local del organismo, Carl Wilheim Bres Carranza.

Estableció que el objetivo es que más socios se sumen a la cámara, conozcan los beneficios que esto representa y precisamente consolidar al empresariado de la ciudad y la región, así como también su relación con los mismos trabajadores.

Bres Carranza destacó que, al igual que sucede a nivel nacional, COPARMEX también pretende ser un líder de opinión y contrapeso no sólo en los temas que atañen al sector económico sino a toda la sociedad de Piedras Negras.

Publicación anterior Reos federales generan a la prisión de Maverick 3 mdd
Siguiente publicación Recibe Albergue Camino a Casa cerca de 200 menores repatriados durante el año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;