WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vacunación antiCovid para menores de 5 a 11 será simultánea a partir del viernes en la Región Norte

En el caso de Piedras Negras, la aplicación de las dosis se hará en el salón de la CTM los días viernes, sábado y lunes, de acuerdo a la inicial del apellido paterno.

  • 1060

 

Piedras Negras, Coahuila. - La Jurisdicción Sanitaria ya tiene definida la logística que se implementará para darle continuidad a la campaña de vacunación antiCovid en menores de 5 a 11 años que se realizará de manera simultanea en los municipios de la región a partir de este viernes, informó el doctor Iván Alejandro Moscoso.

El titular de la dependencia dijo que en el caso de Piedras Negras la aplicación de las dosis se hará en el salón de la CTM los días viernes, sábado y lunes, de acuerdo a la inicial del apellido paterno, a partir de las 8:00 de la mañana.

Declaró que para esta campaña los padres de familia o tutores deben de acompañar a los menores y presentar el expediente de vacunación, al tiempo que hizo un llamado para que acudan debidamente desayunados.

El doctor Moscoso González dijo que esta campaña también se realizará los mismos días en Allende, en el gimnasio “Marcelo Juárez” y en Nava, en el auditorio municipal, conforme se vayan presentando los menores.

Publicación anterior Corea del Norte lanzó 23 misiles, uno de ellos cerca de aguas territoriales de Seúl
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO DEL 2 DE NOVIEMBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;