WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan en Durango a responsables de agresión a balazos en Piedras Negras

El joven se encontraba delicado de salud después del disparo con el arma de fuego que recibió cuando fue agredido el pasado fin de semana en la colonia Santa María.

  • 747

 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de noviembre del 2022.- La Fiscalía General de Justicia solicitó los mandamientos judiciales en contra de los responsables de la agresión a un joven ocurrida el pasado fin de semana en la colonia Santa María.

En la agresión resultó lesionado Axel “N”, que fue llevado a Eagle Pass por sus familiares y posteriormente trasladado a San Antonio.

El joven se encontraba delicado de salud después del disparo con el arma de fuego que recibió.

Como probables participes de los hechos fue señalado directamente un sujeto apodado “El Jojoles” que se encuentra plenamente identificado y por el cual se solicitó mandamiento judicial.

Otros dos participantes de los hechos fueron señalados como “El Kiko” y “El Ratón”.

De acuerdo a los informes de la FGJ los responsables lograron darse a la huida del lugar.

Según los primeros informes, estos jóvenes podrían estar en el estado de Durango por lo que se iba a pedir la colaboración.

Mientras tanto, esperan la evolución del lesionado que se encuentra en San Antonio para concluir la carpeta de investigación.

Con relación al otro lesionado Ángel “N”, se encuentra bien de salud y ya rindió su declaración en base a los hechos acontecidos.

Publicación anterior Abatido en Villa Unión tenía solo 18 años; acuden familiares desde Reynosa a reclamar cadáver
Siguiente publicación Tiene candados convocatoria de INSABI para contratar especialistas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;