WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Audiencias ciudadanas resuelven necesidades reales de la gente: Norma Treviño

La alcaldesa además aseguró que los problemas y dificultades diarias de la población son motivo suficiente para, como autoridad, brindar su respaldo y tratar de apoyar en lo posible.

  • 358

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de octubre del 2022.- Casi 70 personas acudieron en la edición anterior de las audiencias ciudadanas “Martes Contigo”, celebrada hace dos semanas, lo que demuestra que la gente está confiando en la respuesta por parte de las autoridades a sus planteamientos.

Así lo destacó la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, al encabezar éste miércoles una nueva jornada de estos encuentros ciudadanos, reprogramada por la visita del gobernador Miguel Riquelme.

Aseguró que los problemas y dificultades diarias de la población son motivo suficiente para, como autoridad, brindar su respaldo y tratar de apoyar en lo posible, de ahí que la gente sienta esa cercanía y confíe expresando sus necesidades.

No obstante, Treviño Galindo consideró que no sólo se trata de implementar un programa como las audiencias, sino que el trabajo en equipo de su administración y el apoyo del estado, permitan tener un alto grado de eficiencia y atención.

Publicación anterior Hay 16 maestros señalados por abuso en Coahuila; 10 de Saltillo
Siguiente publicación Autoridades municipales conmemoran 530 años del descubrimiento de América
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;