WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirma alcaldesa licitación para rehabilitar trotapista en la Macroplaza II

Autoridades confirmaron que se invertirán dos millones 300 mil pesos en 668 metros lineales de pista, lo que equivalen a 670 metros cuadrados, por lo que no descartan atender otras áreas del espacio público.

  • 500

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de octubre del 2022.- Luego de que se diera a conocer el fin de semana, a través de las cuentas oficiales del ayuntamiento, éste lunes la presidenta municipal de Piedras Negras confirmó la próxima licitación para rehabilitar la trotapista ubicada en la Macroplaza Dos.

Norma Lucille Treviño Galindo estableció que desde inicios de su administración, se documentaron los daños que ya presentaba el área en mención, por lo que se empezó a hacer la planeación del tipo de obra que se necesitaría así como la cotización.

Estimó que la inversión será de dos millones 300 mil pesos, en 668 metros lineales de pista y que equivalen a mil 670 metros cuadrados, con un grosor de 13 milímetros, y no descartó que se aproveche para atender otras áreas en dicho espacio público.

Treviño Galindo recordó que hace un par de meses se hizo lo propio con los juegos infantiles ahí ubicados, que también se vieron deteriorados por el paso del tiempo y cumpliendo con su vida útil, al igual que ésta pista que será reparada.

Recordó que además de ésta, la plaza más visitada por la población en la localidad, su administración ha venido invirtiendo en la rehabilitación y construcción de otros espacios públicos y deportivos, en beneficio de los nigropetenses.

Publicación anterior Arrestan a mando de la Guardia Nacional en Eagle Pass por amenazar a una persona
Siguiente publicación Tras caso de padre acosador en kínder, revisa SEDU protocolos de seguridad en planteles
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;