WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras caso de padre acosador en kínder, revisa SEDU protocolos de seguridad en planteles

La directora de Servicios Educativos, Elda Lorena Estrada Villarreal, añadió que además de impedir que el padre señalado asistiera al plantel, se ha solicitado la intervención de otras autoridades en el caso.

  • 577

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de octubre del 2022.- Aunque el hecho no fue propiamente en contra de un menor estudiante de algún plantel de educación básica, el caso suscitado en el jardín de niños “Esther Santos” prendió los focos de alerta en la Secretaría de Educación.

Así lo reconoció la directora de Servicios Educativos, Elda Lorena Estrada Villarreal, quien añadió que además de impedir que el padre señalado asistiera al plantel, se ha solicitado la intervención de otras autoridades en el caso.

Entre ellas la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, quien inició con las valoraciones psicológicas de la hija del sujeto, señalado por fotografiar y exhibir de manera morbosa a una jovencita y otras madres.

Estrada Villarreal admitió que la secretaría también inició con la revisión de los protocolos de seguridad, que contienen las acciones a seguir, medidas de prevención, denuncia temprana, entre otros rubros.

Publicación anterior Confirma alcaldesa licitación para rehabilitar trotapista en la Macroplaza II
Siguiente publicación Escuela del Quemado, Tx con vigilancia permanente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;