WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Guitarrista de Rammstein toca "Du Hast" en el Zócalo de CDMX

La banda alemana se encuentra en territorio mexicano para promocionar "Ziet" su más reciente material discográfico.

  • 634

 

Ciudad de México.- La banda alemana Rammstein se encuentra de visita en México para dar una serie de conciertos tras 3 años de ausencia en su último show en Puerto Vallarta, en esta ocasión Till Lindemann y compañía han traído su gira de estadios con el fin de promocionar su más reciente material discográfico Zeit.

Los fans que ya han podido presenciar a Rammstein en vivo saben que la banda da un gran espectáculo lleno de de fuego y pirotecnia, el cual es perceptible incluso a algunos kilómetros del recinto donde se lleva a cabo el evento, tal como han reportado varios ciudadanos de Inglaterra, quienes incluso declaran haber escuchado un fuerte estallido al finalizar sus conciertos.

Rammstein en México

Till Lindemann y compañía se encuentran de visita en México para dar una serie de 3 conciertos en las instalaciones del Foro Sol en la CdMx, en donde miles fans por fin podrán reunirse tras 2 años de retrasos ocasionados por la pandemia.

Los seguidores de la banda estarán muy contentos, pues además del regreso de la agrupación, se ha confirmado que los shows de Rammstein en México se filmarán de manera profesional, por lo que es posible que más adelante se estrene un DVD y Blu-ray de dichos conciertos.

Guitarrista de Rammstein se pasea por la CDMX

Tras los conciertos del pasado 1 y 2 de octubre, Rammstein se encuentra descansando para dar su último show en la capital mexicana el próximo

4 de octubre, por lo que disponen de un poco de tiempo libre en el cual ya se han dejado ver públicamente.

Richard Kruspe, guitarrista de Rammstein, fue captado el día 3 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México, con guitarra en mano y rodeado de algunos fans afortunados, quienes pudieron presenciar un dueto entre el músico alemán y el youtuber Autumns Midnight, quien compartió el video a través de sus redes sociales.

En el video se observa a Richard Kruspe y Autumns Midnight interpretando la canción Du Hast, la cual es la más popular de la banda alemana, contando con más de 455 millones de reproducciones en YouTube.

Desde niños hasta personas de la tercera edad, pudieron presenciar este gran momento en el que aplaudieron, cantaron y grabaron con sus celulares a fin de inmortalizar el acontecimiento.

Con información de Milenio

Publicación anterior ¡Por menos de 5 mil pesos! boxeador Luis Quiñónez murió por buscar la gloria
Siguiente publicación Se incrementan los empleos con un bajo salario en México, informan estudios.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;