WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fernando Colunga preocupa a sus fans por lucir extraña apariencia

Algunos seguidores del actor comentaron en una cuenta de fans de Instagram que el actor se veía raro

  • 1219

 

Ciudad de México.- Fernando Colunga se coronó como el galán más codiciado de las telenovelas mexicanas debido a que su apariencia física, juventud y frescura se robaron el corazón de miles de personas.

Pero los años pasan y sus fanáticos siguen creyendo que en sus papeles va a lucir como aquel joven veinteañero que protagonizó ‘La Usurpadora’. El actor actualmente tiene 56 años.

Por eso en redes sociales existe preocupación por la apariencia del actor, pues algunas personas consideran que ya se ve más grande de edad y hasta demacrado. Esto levanta sospechas sobre su estado de salud.

En una reciente imagen compartida por un club de fans en Instagram se puede ver a Colunga con un traje, pañuelo y cabello bien peinado. Lo que sorprendió es que se ve demasiado delgado.

“Qué viejo está”, “¿Por qué tan flaco?”, “En esta foto pareciera que tuviera 80 años” y “¿Es una adaptación de un personaje?”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.
Fernando Colunga es un hombre que mantiene su vida privada en total hermetismo, por lo que no ha explicado a sus fans a qué se debe su apariencia.

Precisamente este factor ha desatado diversos rumores sobre si el actor padece de cáncer e incluso otros más crueles destacan que ya falleció.

Publicación anterior ‘Rasura’ la 4T fondos; llegan 47 pesos a Nadadores, Coah
Siguiente publicación ‘Busquen refugio’: Autoridades japonesas alertan por lanzamiento de misil de Corea del Norte.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;