WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Mujeres celebran, gritan, brincan… y abren un socavón.

Un grupo de mujeres entrelazadas por los brazos, abrieron un socavón cuando brincaban en un festejo.

  • 1916

 

Por Grupo Zócalo


Brasil.– “Trágame tierra” es una expresión coloquial que generalmente se utiliza cuando alguien quisiera “desaparecer” de algún lugar ya sea para no toparse con alguna persona o tras haber cometido algún error que le incomode o cause vergüenza.

Recientemente un video se volvió viral mostrando como se abrió un socavón en una fiesta y literalmente se “tragó” a un grupo de mujeres mientras brincaba.

Las imágenes compartidas en la red social de Tik Tok muestra como las mujeres se estrelazan, forman un círculo y eufóricas comienzan a saltar en un punto de la casa, felices de festejar presumiblemente un cumpleaños o un logro de superación. Ante la presión y el peso de las chicas, el centro del recinto se derrumbó, tragándose a todas  de golpe ante la sorpresa e incertidumbre de los demás asistentes.

Evidentemente el clip generó una ola de viralidad entre los usuarios, quienes comentaron incrédulos la magnitud del accidente. La mayoría mostró preocupación por el estado de salud de las mujeres involucradas, pues en el mismo video se aprecia que cayeron al menos un metro en el hueco.

Posteriormente, la cuenta subió la segunda parte del incidente, donde se aprecia como los invitados comienzan a sacarlas del  socavón. Al parecer no pasó nada grave, escuchándose risas entre los reunidos a la celebración, y viéndose como ninguna de las mujeres sufrió daños por la caída.

Aunque se desconoce dónde ocurrió el accidente, se presume, por el idioma que hablan (portugués) se supone podría ser Brasil o Portugal.

Tanto las mujeres que cayeron al socavón como los otros invitados que las miraban, seguramente nunca volverán a utilizar la frase: “Trágame tierra“, porque saben que se puede volver real.

Publicación anterior Senadores del PRI y PRD coinciden en presentar propuesta de plan militar en bloque
Siguiente publicación Le arrebatan bolso con 80 mil pesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;