WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le arrebatan bolso con 80 mil pesos

Ladrones motorizados atracaron a una mujer cuando esta salía de una sucursal bancaria.

  • 468

 

Por: Grupo Zócalo

Puebla.- Una mujer que terminaba de salir de una sucursal bancaria de donde había hecho el retiro de efectivo, cruzó la calle y al detenerse a realizar una compra, dos delincuentes le arrebataron el bolso y se llevaron el dinero.

El asalto se registró en la avenida Reforma Sur y 1 Oriente en el centro de Tehuacán, ante la mirada de varios peatones que nada pudieron hacer ante este hecho.

La mujer entró en crisis por la perdida económica que tuvo, además del temor de alguna represión de los delincuentes, quienes al arrebatarle el bolso, se llevaron información personal que tenía.

El asalto fue reportado de inmediato al número de emergencias, por lo que minutos más tarde, elementos de la policía municipal llegaron al lugar para entrevistarse con la afectada y solicitar información general de los delincuentes.

Algunos de los peatones y comerciantes que se percataron de este asalto, dijeron que la zona donde hay tres sucursales bancarias estaba descuidada por elementos de la policía municipal que regularmente instalan un puesto de vigilancia en esa parte del centro de la ciudad para cuidar que tanto usuarios de la banca, como de comercios de esa zona, no estén vulnerables a este tipo de ilícitos.

La afectada de este asalto fue conminada por elementos de seguridad pública, para que acudiera a la Casa de Justicia a presentar la denuncia para que se inicie la carpeta de investigación en torno al despojo de que fue víctima.


 

Publicación anterior VIDEO: Mujeres celebran, gritan, brincan… y abren un socavón.
Siguiente publicación No es solo el velo: Jóvenes iraníes quieren libertades y oportunidades
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;