WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vandalizan inmuebles sobre Paseo de la Reforma y Avenida Juárez en CDMX.

Un grupo de jóvenes rompe cristales y vandaliza establecimientos que no fueron tapiados, en la retaguardia de la marcha de Ayotzinapa.

  • 474

 

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- Un grupo de jóvenes encapuchados y vestidos de negro rompe cristales y vandaliza establecimientos que no fueron tapiados sobre Paseo de la Reforma, en la retaguardia de la marcha conmemorativa por los ocho años de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.

Se trata de un bloque de 35 encapuchados divididos en dos grupos, quienes se desprenden de la marcha para realizar destrozos en los inmuebles cuyas fachadas no fueron cubiertas con tapiales.

Hasta el momento han emprendido destrozos contra una sucursal del Banco Autofin, ubicada frente al Senado de la República, un comercio abandonado y un edificio de oficinas sobre Paseo de la Reforma.

A la distancia, este grupo de manifestantes es seguido por personal del Gobierno capitalino y de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, pero hasta el momento no están encapsulados como ha ocurrido en otras movilizaciones.

Después de los primeros destrozos, este grupo de manifestantes hizo una parada en la Glorieta de las Mujeres que Luchan.

La mayoría de los negocios sobre Avenida Juárez, como el Hotel Hilton, no fueron tapiados y resultaron con daños severos en sus cristales.

Mientras estos hechos se registran en la retaguardia de la movilización, el grueso de la marcha, encabezada por los familiares de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, se enfila hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

 

Publicación anterior Aprueban periodos de campañas para elecciones en Coahuila y Edomex para 2023
Siguiente publicación Tampa Bay se prepara para su primer huracán en más de un siglo con ‘Ian’ llegando a Florida
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;