WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se eleva a 3 el número de muertos en CDMX tras el sismo de esta madrugada

La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC), Myriam Urzúa confirmó la muerte de una tercera persona.

  • 439

 

 

En entrevista para Paco Zea en Imagen Noticias, la titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC), Myriam Urzúa señaló que se elevó a tres el número de personas fallecidas debido al sismo registrado esta madrugada con epicentro en Michoacán.

La funcionaria detalló que el sismo duró alrededor de 48 segundos, “de inmediato se hicieron sobrevuelos con helicópteros del agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y se tuvo contacto con todas las alcaldías para descartar alguna afectación mayor”.

Todas las instalaciones vitales y estratégicas de la CDMX funcionaron con normalidad indicó y añadió que el 98% de todos los altavoces funcionaron con normalidad.  

Destacó que está confirmado que hay tres personas fallecidas, dos de ellas por infarto en las alcaldías Iztapalapa y Coyoacán; así como una mujer que perdió la vida tras golpearse en la cabeza al caer de las escaleras de su domicilio, en la colonia Doctores.

 

Publicación anterior Lamenta López Obrador deceso de 2 personas por el sismo de la madrugada
Siguiente publicación Cae América en penales con Nashville en Leagues Cup
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;