
Eagle Pass, Texas; 24 de abril.- Los agentes de la Patrulla Fronteriza que se encuentran instalados en el punto de revisión de la carretera 57, hicieron un importante decomiso de narcóticos que de llegar a comercializarse en la calle, alcanzaría un costo de 221 mil 400 dólares.
Según el informe de la agencia federal de migración con sede en Del Río, el cargamento de 108.46 libras (49 kilos), fue localizado tras una segunda revisión hecha por los oficiales, debajo de la alfombra del auto que manejaba el contrabandista.
El informe señala que los paquetes de metanfetaminas, una de las drogas más confiscadas en la frontera sur de Estados Unidos, estaban debajo de alfombras y cubiertos con pequeñas capas de papel aluminio.
Antes de ello, los agentes cuestionaron al conductor sobre si tenía narcóticos en el auto y terminó por aceptarlo, lo que se corroboró durante la inspección al vehículo.
‘Se necesita más que eso para engañar a nuestros agentes y perros altamente capacitados’. Nos dedicamos a mantener los narcóticos ilegales fuera de nuestras comunidades y de nuestras calles’, señala la información del jefe de la Patrulla Fronteriza, Ricardo Moreno.
AFL