WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tornado de 2007 recuerda importancia de la cultura de la protección civil: Alcalde

Este jueves se cumplen 18 años de esa tragedia

  • 204

 

Piedras Negras, Coahuila.- La cultura de la protección civil en Piedras Negras tiene un antes y un después desde el 24 de abril del 2007, luego de que en aquel entonces Villa de Fuente y otros sectores se vieron afectados por un tornado, fenómeno del que no se tenían antecedentes.

Al cumplirse este jueves 18 años de esa tragedia, que dejó una profunda huella no sólo en ese punto sino entre toda la comunidad, el presidente municipal de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González, dijo que esa fecha es un recordatorio.

Y es que por su magnitud, estamos obligados a no olvidar ese hecho ni la enseñanza que nos dejó como sociedad, de estar siempre atentos tanto de las condiciones climáticas como de los avisos oportunos por parte de las autoridades.

El edil nigropetense reconoció el trabajo tanto del personal de Protección Civil y Bomberos como de su director, Ari Antonio Hernández, que están en permanente alerta para cualquier contingencia que pudiera presentarse en la ciudad.

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior DPS será quien traslade y resguarde cajas con votos
Siguiente publicación REPORTERO URBANO │24 DE ABRIL DEL 2025
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;