WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Completan firmas para elección sobre los 8 mdd en Eagle Pass

En su momento las firmas se entregarán a la secretaría del condado y posteriormente a la corte de comisionados.

  • 417

 

Eagle Pass.-El comisionado Roberto Ruiz dijo que ya recopilaron la cantidad de firmas ciudadanas que necesitan para poder pedir que se organice una elección popular en la que la comunidad decida sobre el préstamo de 8 millones de dólares que a hecho la administración del juez David Saucedo.

Ese dinero, inicialmente fue anunciado por la máxima autoridad pero el comisionado Ruiz dijo que no dijo específicamente para qué iban a utilizarse, solamente para obras.

Después, se tomó la decisión de buscar las firmas ciudadanas para que se incluyera a la ciudadanía en el tema; ahora que se hizo esto, ‘da tristeza que ya al sentir lo frío de la daga, el juez hable sobre el destino de ese dinero’, declaró el administrador del precinto numero 4.

Sin embargo, a pesar de que ya se ha asignado la cantidad para cada jurisdicción, el funcionario encargado de colonias al sur del condado, señala que no es equitativo, que debería ser partes iguales ya que todos los ciudadanos pagan sus impuestos, no solamente los de uno u otro, donde es más dinero el que se les habrá de entregar.

Con respecto a las firmas, dijo que ya estan listas y en su momento las entregarán a la secretaría del condado y posteriormente a la corte de comisionados.

Publicación anterior Agradece AMLO a Corte retirar proyecto sobre prisión preventiva; ‘iba a generar problemas’
Siguiente publicación Militarización es buena medida: Dr. José Antonio Alba Galván
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;