WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ordenan revisar prisión preventiva de Emilio Lozoya

Un tribunal federal ordenó este miércoles volver a determinar si Emilio Lozoya debe o no continuar en prisión preventiva justificada

  • 413

 

Ciudad de México.- Un tribunal federal ordenó este miércoles volver a determinar si Emilio Lozoya debe o no continuar en prisión preventiva justificada, por el proceso que le instruyen por el caso Odebrecht.

La Magistrada Gabriela Guadalupe Rodríguez Escobar, titular del Primer Tribunal Unitario Penal en la Ciudad de México, concedió el amparo al ex director de Pemex contra la medida cautelar que lo mantiene preso en el Reclusorio Norte.

El fallo no significa que Lozoya continúe a partir de hoy sus procesos en libertad, ya que será impugnado por la Fiscalía General de la República mediante un recurso de revisión que deberá resolver un tribunal colegiado.

Si en dicha instancia se confirma la decisión, hasta entonces Lozoya volverá a comparecer en una audiencia en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte para que un juez de control defina si cambia o no la medida cautelar.

Publicación anterior Chivas gana 2-1 a Xolos y suma 6 juegos sin perder
Siguiente publicación Atacante de Cristina Fernández planeó agresión con su novia, afirma jueza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;