WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Chivas gana 2-1 a Xolos y suma 6 juegos sin perder

Las Chivas vencieron a los Xolos en Tijuana y siguen enrrachadas en el tramo final del torneo Apertura 2022

  • 368

 

Guadalajara, México.- Las Chivas vencieron 2-1 a los Xolos en Tijuana y siguen enrrachadas en el tramo final del torneo Apertura 2022.

El Rebaño Sagrado no conoce la derrota en los últimos 6 encuentros, con un saldo de 4 victorias y 2 empates que hoy tienen al Guadalajara en el séptimo lugar, con 19 puntos.

Después de un primer tiempo en paridad, con una importante labor del portero Miguel Jiménez en una jugada de peligro a favor de Xolos, Chivas logró abrir el marcador al comienzo de la segunda parte.

En una combinación de pared entre Carlos Cisneros y Roberto Alvarado, el “Piojo” fue desequilibrante en el área grande para definir con un tiro cruzado ante la salida de Jonathan Orozco al 46′.

Minutos después, la desatención defensiva le costó el empate al Rebaño con el remate de cabeza del argentino Franco Di Santo al 57′.

En un tiro de esquina se originó la segunda anotación rojiblanca cuando Gilberto Orozco Chiquete peinó el balón que prendió de volea Luis Olivas para el 2-1 al 67′.

 

Xolos estuvo cerca de igualar el marcador con un tiro de larga distancia de Lucas Rodríguez, que requirió de otra gran intervención del “Wacho” Jiménez.

En otra jugada de peligro para Chivas a balón parado, se anuló correctamente un gol de Sergio Flores por anotar con el brazo.

Sobre el final del partido, el colombiano Fabián Castillo se perdió el tanto de la igualada en una oportunidad clara de gol cuando su testarazo se fue desviado de la portería rojiblanca.

Una mano en el área de Sergio Flores le agregó dramatismo a la victoria de las Chivas porque no fue revisada en el VAR.

El siguiente partido de las Chivas será el sábado contra el Puebla, en el Estadio AKRON.

 

 

 

 

 

Publicación anterior Arrollan a repartidor de comida
Siguiente publicación Ordenan revisar prisión preventiva de Emilio Lozoya
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;