WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Chocan y derriban poste de CFE sobre bulevar República; hay dos lesionados

Uno de los lesionados perdió el conocimiento mientras era atendido por los paramédicos, siendo llevado de emergencia a un hospital.

  • 1461

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de septiembre del 2022.- Por lo menos dos personas lesionadas y fuertes daños materiales fue el saldo del impacto de un Dodge Charger gris contra un poste de cemento de CFE, el cual quedó tirado en medio del bulevar República, obstruyendo la vialidad.

El accidente tuvo lugar la tarde de este jueves a la altura de la empresa Bimsa. Elementos de Tránsito y Vialidad apoyaron al conductor Adrián "N", quien quedó aturdido fuera del vehículo, mientras que el pasajero Humberto Ramírez quedó seriamente herido en la parte trasera del Charger.

Este último perdió el conocimiento mientras era atendido por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, por lo que fue subido en camilla y trasladado en ambulancia a un hospital con traumatismo craneoencefálico severo.

Se desconocen las causas del accidente, aunque en el lugar quedaron las huellas de derrape de cerca de 15 metros, además que se observaron bebidas embriagantes alrededor de los restos del vehículo.

El conductor Adrian "N" quedó detenido.

 

Publicación anterior Cuarto Informe: Se logró recuperar nivel de economía previo a Covid; AMLO
Siguiente publicación Evalúa MARS zona afectada en Múzquiz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;