WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arraigo en Coahuila no se construye de un día para otro: Luis Fernando Salazar

El ex legislador Salazar Fernández afirmó que tanto él como Armando Guadiana tienen arraigo en el estado, algo que no tiene el Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, quien estuvo fuera de Coahuila 20 años.

  • 572

 

Piedras Negras. Coahuila; 1 de septiembre del 2022.- A pesar de los esfuerzos del presidente Andrés Manuel López Obrador, de atacar los problemas sociales que originan la inseguridad y la delincuencia, es un hecho que la realidad del país es lamentable, reconoció Luis Fernando Salazar Fernández.

En entrevista exclusiva con Radio Zócalo Noticias, el ex diputado federal y ex senador de la República destacó, en contraparte, los niveles de seguridad que se viven en Coahuila, algo que hasta el propio mandatario federal ha reconocido.

Aseguró que ser oposición no significa que al llegar al poder, se tenga que incendiar todo y empezar de cero, por lo que es necesario continuar con la actual estrategia de seguridad pero con varias mejoras, sobre todo en derechos humanos.

Salazar Fernández afirmó que tanto él como Armando Guadiana tienen arraigo en el estado, algo que no tiene el Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, quien estuvo fuera de Coahuila 20 años.

Ello, añadió, es producto no sólo del hecho de ser oposición, en su caso de toda la vida, sino también de los procesos electores en los que han participado y los cargos que han obtenido, razón por la cual la gente los conoce.

Publicación anterior Evalúa MARS zona afectada en Múzquiz
Siguiente publicación Firman convenio para implementación del mes del testamento en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;