WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lluvia afectó interior de la biblioteca pública de EP

En el 2017 el edificio fue entregado totalmente ampliado.

  • 728

 

Eagle Pass, 31 de agoasto del 2022.- A consecuencia de las fuertes lluvias que se dejaron sentir en esta región, la biblioteca pública de la ciudad de Eagle Pass, sufrió daños pues el agua se filtró por la pared que fue construida para unir la ampliación.

Esto lo reveló el gerente municipal interino Iván Morúa quien también comentó que están evaluando el resto de los edificios públicos para determinar cuántos resultaron con afectación.

Habló sobre las calles recientemente pavimentadas, las que simplemente pasaron la prueba a pesar de que fue mucha agua la que cayó; el sistema de drenaje pluvial funcionó como se esperaba.

En cuanto a la biblioteca, dijo que desafortunadamente ya no tiene garantía pues ya pasó mucho tiempo desde que la compañía encargada, hizo la ampliación la que por cierto costo 4 millones de dólares por trabajos que duraron mas de 2 años.

En el 2017 fue inaugurada; tuvo problemas con el elevador recién reparados, y ahora van a hacer las reparaciones necesarias para que el agua de lluvia no vuelva a filtrarse.

Publicación anterior Ya sumas seis pulgadas de lluvia en PN; se pronostican más precipitaciones
Siguiente publicación Se atrinchera tras dañar la casa de su ex suegra
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;