WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hondureño entre la vida y la muerte tras ser apuñalado en Saltillo

Los hechos ocurrieron al filo de la 1:30 de la madrugada, en el domicilio de la colonia Ladrilleras.

  • 576

 

Por Erick Briones

Saltillo, Coah.- Un hombre resultó gravemente lesionado al ser apuñalado en varias ocasiones cuando otros sujetos lo agredieron al interior de un domicilio.

Los hechos ocurrieron al filo de la 1:30 de la madrugada, en el domicilio ubicado en la calle Antonio Rosales, en la colonia Ladrilleras, en donde se reportó sobre un hombre lesionado en una riña, por lo que las autoridades se movilizaron al lugar.

Según se informó, por parte de los oficiales, un hombre de origen hondureño y que responde al nombre de Yanin ‘N’ convivía con su amigo de Jalisco ingiriendo bebidas embriagantes en un tejaban cuando fueron agredidos por al menos ocho sujetos, lesionando al centroamericano de gravedad en el pecho con un objeto punzo cortante.

Tras lo ocurrido, el jalisense logró salir del domicilio y pidió ayuda a través de los números de emergencias, llegando paramédicos de Cruz Roja para valorar al lesionado. El hombre fue trasladado de urgencia hasta el Hospital General donde se debate entre la vida y la muerte.

Elementos de Policía Preventiva Municipal y Policía Civil Coahuila acudieron al lugar indicado, pero a su arribo ya no se encontraba el grupo de agresores, por lo que dieron diversos rondines por calles aledañas; no se tuvo éxito en la captura de los señalados.

Publicación anterior Tercera edición de Crónicas de la Frontera será sobre Colonia Militar de Monclova Viejo
Siguiente publicación Se mantiene el nivel de presa La Amistad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;