WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven conductor en estado de ebriedad ocasiona aparatoso choque en Nueva Rosita

Elementos de la policía de Múzquiz, que pasaban por el lugar apoyaron en el accidente.

  • 661

 

Nueva Rosita, Coah.- Un joven en el completo estado de ebriedad se impactó de frente contra una camioneta que se desplazaba sobre la carretera federal 57, justo, a la altura de grúas Salas.

El accidente se registró durante la noche de ayer domingo en la arteria federal, a la altura del kilómetro 124, lugar donde terminaron ambos vehículos destrozados.

El responsable del accidente fue identificado como Juan, de 28 años de edad, quién manejaba un Ford Mustang en color negro.

El afectado se desplazaba en una camioneta en color blanca, misma que terminó con todo el frente destrozado luego de que el Ford Mustang se impactó en la parte delantera.

El responsable del accidente se desplazaba en estado de ebriedad y de acuerdo a testigos en sentido contrario por la carretera federal 57.

Fue al llegar a la altura de las grúas Salas que se le abrió el cofre de la unidad lo que ocasionó que perdiera visibilidad y se impactara con la camioneta que se desplazaba con sentido a Nueva Rosita.

Elementos de la policía de Múzquiz, que pasaban por el lugar apoyaron en el accidente, mientras arribarán municipales de Sabinas y agentes de la Guardia Nacional.

Publicación anterior Detectan Covid en migrantes; difícil aislarlos para evitar contagios: Jurisdicción Sanitaria
Siguiente publicación Lesiona a su vecino con un azadón en riña en Cd. Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;