WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presunto feminicida de Yrma Lydya alista denuncia contra persona que asegura la mató

El abogado Jesús Hernández Alcocer y sus asesores jurídicos, alistan una denuncia penal contra la persona que, según su versión, disparó el 23 de junio contra Yrma Lydya Gamboa, en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

  • 552

 

Ciudad de México.- El abogado Jesús Hernández Alcocer y sus asesores jurídicos, alistan una denuncia penal contra la persona que, según su versión, disparó el 23 de junio contra Yrma Lydya Gamboa, en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

El despacho “González Casanova y Asociados” prepara diversos escritos y pruebas para presentarlas ante las autoridades capitalinas, mediante las cuales, dijeron a MILENIO, se demostrará que Hernández Alcocer no fue quien asesinó a su esposa.

De acuerdo con el equipo jurídico del abogado de 79 años, la persona que accionó la pistola está plenamente identificada por su cliente, e incluso era alguien de confianza tanto para Yrma Lydya como para Jesús Hernández, aunque no revelaron su identidad.

Tal persona supuestamente ingresó al privado del Suntory y disparó contra la cantante de 22 años. Según la versión del despacho de abogados, hay testigos de estos hechos.

Autoridades capitalinas y mexiquenses mantienen un operativo para localizar a un tercer implicado en el asesinato de la cantante Yrma Lydya Gamboa.

Las fiscalías de ambas entidades buscan en el oriente del Valle de México, al hombre que , según la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio de la fiscalía capitalina, huyó del restaurante Suntory en un vehículo y se llevó la pistola que presuntamente utilizó Jesús Hernández Alcocer, para asesinar a su pareja.

Autoridades ministeriales consultadas por MILENIO dieron a conocer que ambas fiscalías mantienen una estrecha colaboración, para dar con el paradero de este tercer implicado, quien, según las indagatorias, era colaborador de Hernández Alcocer.

Con información de Milenio

Publicación anterior "Horario de verano causa daños a la salud": SSA
Siguiente publicación Coahuila mantiene su desarrollo ecónomico y la inversión en obras públicas: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;