WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Es un patán’; Charly López reta a una pelea a Alfredo Adame y defiende a Diana Golden

Debido a que Alfredo Adame se niega a pagarle a Diana Golden la demanda que perdió, Charly López salió en defensa de la actriz.

  • 672

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Desde hace tiempo Diana Golden y Alfredo Adame mantienen una dispuesta, ya que tras la demanda que interpuso la actriz en contra del famoso y la cual ganó, Adame debe pagarle, sin embargo, el actor ha asegurado que no saldará su deuda a pesar de que se llevó un millón de pesos tras el resultar el triunfador en un reality. Y ante la situación Charly López salió en defensa de la colombiana.

En una de las emisiones del programa De Primera Mano después de que se transmitieran unas declaraciones de Diana Golden hablando sobre la deuda que tiene Adame con ella, Charly López, quien acudió como conductor invitado, defendió a la actriz y retó a Alfredo Adame a una pelea.

“Yo quiero mucho a Diana Golden y que no espere nada de este tipo. Es un patán, es un poco hombre porque nada más se mete con las mujeres y ¿por qué no se mete con un hombre que de verdad responda? Es un cobarde”, dijo el ex Garibaldi.

Charly López señaló que en otra televisora ya había hablado con Adame y lo retó a una pelea, pero no aceptó.

“Le dije que si quería, de verdad, pelearse con un hombre, sabía mi teléfono (…), no tengo nada contra él, pero me molesta como se expresa de su mujer, de sus hijos y él dice que no ofende, dice que nomás ofende a las que se lo merecen. Yo creo, Alfredo, que ninguna mujer merece que la ofendan”.

Finalmente, el famoso explicó que Alfredo Adame no le cae mal, pero sí pelearía con él para defender a Diana Golden y todas las mujeres de las que se ha expresado mal.

“Si de verdad quieres bronca con alguien, nos aventamos un tiro. Yo no soy el cazafantasmas (Carlos Trejo). Un tiró acá afuera y firmamos un contrato, sin patrocinio, de como en la escuela, cuando digas: ‘ahí muere’ o yo diga: ‘ahí muere’, no pasa nada. Y lo digo de amigos, nada más por las mujeres que has ofendido. No tengo nada personal contra ti, es porque me molesta que traten a las mujeres de esa manera y luego se lave esas manos. Si quieres un hombre, va, yo me aviento un tiro cuando tú quieras. Tú y yo solitos”.

Con información de Milenio

Publicación anterior Gana 223 millones de dólares en la lotería y por un error no pudo cobrarlos
Siguiente publicación Niño de 10 años se dispara accidentalmente en la cabeza en Sonora
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;