WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Diablo Immortal llegó a Android, iOS y PC – de qué trata, qué trae y sus requisitos

Diablo Immortal será el debut de la franquicia en celulares y desde Blizzard afirman tener 30 millones de cuentas registradas para poder jugarlo anticipadamente.

  • 457

Diablo Immortal será el debut de la franquicia en celulares y desde Blizzard afirman tener 30 millones de cuentas registradas para poder jugarlo anticipadamente.

Por: Culturageek.com.ar 

¡La espera llegó a su fin, mortales! Diablo Immortal llegará oficialmente el dí­a 2 de junio para desatar el caos en tu celular, ya sea Android o IOS. A 4 aí±os desde su anuncio, este MMORPG tendrá su momento para demostrar que las crí­ticas iniciales hacia Blizzard pueden quedar reducidas a cenizas.

Originalmente, la Blizzcon 2018 fue el lugar donde la empresa estadounidense dio al mundo la noticia de que Diablo Immortal estarí­a enfocado en smartphones. Los fanáticos, fieles jugadores de computadoras, no tardaron en expresar su descontento a través de blogs y redes sociales por la decisión que tomó Blizzard, pero el tiempo ha pasado.

diablo immortal

Un nuevo camino para una franquicia exitosa: 6 clases disponibles, la ubicación de la trama y los requisitos necesarios

Sin dudas la incursión de Diablo Immortal a celulares es algo que no pasará desapercibido para la escena de los videojuegos. Con el inicio de la franquicia con fecha en el último dí­a del aí±o 1996, Diablo se volvió popular entre los gamers por su complejidad, mecánicas y la capacidad de hacerte jugar durante horas sin notarlo.

Para su debut inicial, el juego comenzará con 6 clases para elegir: Bárbaro, Cazador de Demonios, Nigromante, Guerrero Divino, Monje y Arcanista. Cada clase cuenta con 3 habilidades diferentes, y  varios objetos para modificar el aspecto y el poder de tu personaje, así­ como también la capacidad de aumentar tus estadí­sticas por medio del leveo.

diablo immortalEn cuestiones referidas a la historia que envuelve a la franquicia, Blizzard comentó que los sucesos de Diablo Immortal pasarán dentro de los eventos de Diablo II y su tercer entrega, Diablo III. A su vez, nuestra tarea será recorrer el territorio de Santuario, en búsqueda de aventuras y con siempre los ojos abiertos por posible ataques de rivales o enemigos.

Para facilitar la experiencia en los combates y la exploración, desde Blizzard propusieron controles direccionales, que buscan transmitir la misma esencia lograda en PC a los móviles. Desde ya cabe aclarar, que una entrega con tantas cosas, necesita de un dispositivo acorde, que soporte todo el contenido de la mejor manera.

immortal

Los requisitos necesarios para poder disfrutar del juego en celulares serán los siguientes: Sistema operativo Android 5.0 o IOS 11 en adelante, 2 GB de RAM, 12 GB de espacio en el dispositivo. Por su parte, Android tiene requisitos exclusivos como lo son un procesador Snapdragon 660 / Exynos 9611 o mejor y una tarjeta de video Adreno 512 / /Mali-C62 MP3 o superior.

Por el lado de las computadoras, cabe aclarar que lo podrán descargar a través de la app de Battlenet, y sus requisitos mí­nimos son:

  • Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 / Windows 11 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3 o AMD FX-8100
  • Video: NVIDIA GeForce GTX 460, ATI Radeon HD 6850 o Intel HD Graphics 530
  • Memoria: 4 GB de RAM

Para quienes deseen las especificaciones recomendadas por Blizzard, así­ como también repasar la lista completa de requisitos, les dejamos el enlace a la página oficial. ¿Cuáles son tus expectativas con Diablo Immortal?

Publicación anterior La abogada de Amber Heard asegura que la actriz no puede pagar indemnización a Depp
Siguiente publicación El Reino Unido rinde tributo a la reina Isabel, la monarca que ha marcado una época
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;