WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Knockout City: Velan se separa de EA, el juego pasa a ser gratuito y llega una colaboración con Among Us

EA y Velan Studios trabajaron en conjunto para brindarnos Knockout City. Con la ruptura del vínculo, anunciaron que el juego será gratuito, entre varios cambios.

  • 463

EA y Velan Studios trabajaron en conjunto para brindarnos Knockout City. Con la ruptura del ví­nculo, anunciaron que el juego será gratuito, entre varios cambios.

Por: Culturageek.com.ar 

EA queda “fuera” del juego! Knockout City, juego que simula el dodge-ball o quemado para algunas partes de Latinoamérica, sufrirá cambios luego de que desde Velan Studios, devs de la entrega, anunciaran su desvinculación con la empresa norteamericana. Y tal parece que Among Us serí­a quien entre a la pista.

Knockout City es una entrega que puede despertar cierta nostalgia a la hora de jugarlo, ya que podrí­a coincidir con aquellos que disfrutaron del dodge-ball durante su nií±ez y primera adolescencia. Con mecánicas divertidas y algo dinámicas, la entrega verá una especie de relanzamiento, según Velan Studios.

Luego de la ruptura con EA, llegan los cambios: ahora será F2P, confirmada su colaboración con Among Us y más

Knockout City será, de ahora en más, un juego Free to Play. La entrega que fue lanzada en mayo de 2021 recibe a su Temporada 6 con los brazos abiertos para todos los usuarios que deseen vivir la experiencia del dodge-ball como nunca antes.

Dentro de esta experiencia debemos destacar la adición de una nueva pelota: la Boomerang Ball, que como podrán intuir, su habilidad es la de ir hacia un objetivo para luego regresar hacia el lugar desde donde fue arrojada.

knockout city

A su vez, se van a sumar minijuegos entre partidos, junto a nuevos cosméticos y nueva música. Como muestra de carií±o y de ayuda para los jugadores, desde Velan Studios decidieron introducir una bebida llamada Starfruit Special, que dará un bonus de experiencia obtenida por una hora.

Por su lado, Brawl Pass es el nombre elegido para identificar el pase de batalla que podremos completar en Knockout City, en el cual podremos obtener diferentes tipos de objetos, así­ como también todo el contenido referido a la colaboración pautada con Among Us, que aparece sobre el final del tráiler que adjuntamos.

knockout city

Todo lo mencionado está disponible a partir del 1 de junio. Knockout City se puede jugar en PS4, PS5, XBOX One, Series X/S, Nintendo Switch y PC. ¿Qué te parece la decisión de Velan Studios? ¿Hizo bien en tomar caminos diferentes con EA?

Publicación anterior Adrián Uribe estrena late night show en Estados Unidos
Siguiente publicación Modificación al presupuesto del INE corresponde al Poder Legislativo: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;