WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan cuatro cadáveres en Veracruz; estaban desaparecidos

Los cuatro varones eran vecinos de la localidad Tuzamapan, municipio de Coatepec.

  • 359

Los cuatro varones eran vecinos de la localidad Tuzamapan, municipio de Coatepec.

Por Grupo Zócalo

Veracruz.- Los cuerpos de cuatro hombres fueron hallados en un camino de la localidad Chahuapan, municipio de Tlaltetela, en la región capital del estado de Veracruz.

Se trata de las personas que habí­an sido reportadas como desaparecidas desde el pasado lunes 30 de mayo, entre ellos un menor de edad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 1 de junio en las inmediaciones de la carretera Jalcomulco-Apazapan, donde los cuerpos fueron encontrados presuntamente con el tiro de gracia.

Los cuatro varones eran vecinos de la localidad Tuzamapan, municipio de Coatepec, ubicado solo a diez kilómetros de la ciudad de Xalapa.

Se trata de Jesús Manuel Morales Ruiz, de 16 aí±os; Jorge Domí­nguez Mota, de 21 aí±os; Octavio Garcí­a Felipe, de 26 aí±os; y Rigoberto Garcí­a Pérez, de 42 aí±os.

La Comisión Estatal de Búsqueda emitió las fichas con la fotografí­a, datos personales y rasgos particulares de cada uno de ellos, tras su desaparición.

Sus familiares también habí­an solicitado el apoyo de las autoridades para agilizar su búsqueda, en coordinación con los habitantes de dicha localidad.

Incluso, se organizaron para realizar jornadas de búsqueda en Tuzamapan y localidades aledaí±as del Pueblo Mágico.

En redes sociales, sus familiares y vecinos convocaron a la población en general a que se sumará a estas acciones para localizar a estas cuatro personas lo antes posible.

Sin embargo, de acuerdo con los familiares, los cadáveres hallados en dicho municipio corresponden a las personas que estaban desaparecidas.

Información por El Heraldo de México

Publicación anterior Recuperan cuerpos de 9 víctimas en Oaxaca tras paso de huracán ‘Agatha’
Siguiente publicación Personas con síntomas de viruela del mono deben abstenerse de tener relaciones, advierten expertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;